Valentina Luciani y Gabriela Gambini

Defensa oral del Trabajo Final: 18/12/19 a las 11 hs.
Empresa: Sorrento, El lugar de las Pastas
Sorrento es un emprendimiento familiar, ubicado en la Localidad de Casilda, Provincia de Santa Fé, dedicado a la elaboración de Pastas artesanales. Las alumnas, Valentina y Gabriela, alumnas de la modalidad Distancia, luego de realizar un diagnóstico comunicacional proponen distintas soluciones de Diseño que van desde el rediseño del signo de identidad, su normalización, diseño para punto de venta, envases, diseño para redes, etc. Los objetivos planteados fueron posicionar a Sorrento como el mejor “lugar de las pastas”, con variedad y calidad de productos; otorgar una identidad propia y diferenciada; despertar emociones generando piezas que transmitan efectivamente los mensajes del emprendimiento. Felicitamos a Valentina y Gabriela por el trabajo realizado y les deseamos muchos éxitos en su vida profesional.

Mariana Costa